Susana Díaz consigue que miles de andaluces se interesen por el mitin que esta tarde celebrará en Jaén junto a el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Comenzará a las 18:30h y se prevé que sea multitudinario. 

Los militantes socialistas andaluces desbordan las previsiones del mitin de Susana y Zapatero

Más de 35 autobuses llegados desde todos los rincones de Andalucía desbordarán el mitin de Susana Díaz en Jaén, una previsión "mucho mayor" de la que se esperaba según informan fuentes socialistas. 

En la últimas dos semanas, según informan fuentes cercanas a la presidenta, "las agrupaciones de Sevilla, Málaga y Jaén han demandado más autobuses de los que se habían previsto" y es que, según aseguran es por el "interés" que este acto ha generado en la militancia socialista andaluza. 

EXHIBICIÓN DE MÚSCULO 

La convocatoria es para conmemorar que esta semana se cumplen diez años de la aprobación de la Ley de Dependencia, la norma estrella de los gobiernos de Zapatero, explicó el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo.

Si no se estuviera pendiente de Susana Díaz como candidata para liderar el PSOE, podría interpretarse que el acto trata de recuperar y reivindicar la figura del último presidente socialista, muy denostada durante la crisis. Pero ante la expectación por la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE, aún sin confirmar, se trata del primer mitin en el que exhibirá su fuerza ante la militancia.

Regresar al inicio