Cinco jóvenes han resultado heridos de distinta consideración al producirse una avalancha en la discoteca Podium de Córdoba que esta noche celebraba su reinauguración. El exceso de aforo parece ser la causa del suceso. Los responsables del local están declarando ante la policía. 

 

FIESTA "REBELDE"

tfdryu.png

 

con ese mensaje, los organizadores de la fiesta animaban a los jóvenes a acudir a la ilegal "Rebel Bingo" que anoche se celebraba en Córdoba.El resultado: una avalancha con cinco heridos.

A las dos de la mañana emergencias ha empezado a recibir llamadas alertando del exceso de aforo. Al lugar de los hechos se han trasladado la policía y servicios de emergencias, que allí mismo han atendido a numerosas personas.

Los responsables de la discoteca permanecen declarando ante la policía. Los agentes han estado toda la noche tomando declaración a los testigos en el lugar de los hechos. Todo apunta a un exceso de aforo.

erty-copia-1.png 

EL PSOE YA ALERTÓ QUE LA FIESTA "NO CUMPLÍA" CON LO ESTABLECIDO

Desde el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Córdoba, se alertó horas antes al ayuntamiento de que se iba a celebrar una fiesta ilegal en Córdoba y que ésta no cumplía los requisitos establecidos, pues, según las llamadas que se habían producido a la policía, algunas salidas de emergencia estaban siendo bloqueadas para "evitar" la entrada de gente.


Regresar al inicio