¡estamos de enhorabuena! atualcanceblog.es creció un 55%  en el primer trimestre de 2014 con respecto al primer trimestre de 2013: el caso Bárcenas, las marchas por la dignidad, la muerte de Mandela, la imputación de la infanta y las noticias diarias de todo tipo nos han hecho situarnos en el támden de las webs de noticias más visitadas de España.

 


erft.png

FOTO: una captura de nuestra web 


 

En total, nuestro grupo recibió más de 4 milllones 128 mil visitas lo que se traduce en un incremento de casi el 55% con respecto al mismo periodo de 2012. Por otra parte, en redes sociales, atualcanceblog.es ha logrado superar la barrera de los 3mil seguidores y la de los 1300 seguidores en twitter superando además la barrera de los dos millones de impactos en RRSS 

 

MEJORAS Y CAMBIOS

la nueva temporada de atualcanceblog.es trajo consigo una renovación total de la imagen corporativa de nuestra web además de la inclusión de nuevas secciones de opinión. Las últimas novedades en nuestra web se han centrado en añadir nuevas secciones de opinión y seguimiento de la actualidad diaria en prensa escrita y los vídeos más populares de la red con "player ab". Además, se espera que en los próximos días estrenemos el "Espacio de Susana" donde dedicaremos una web externa a la presidenta de la Junta para seguir su día a día.  ¡te esperamos día tras día en www.atualcanceblog.es! sin ti, no te podremos contar lo que otros no te cuentan.

Regresar al inicio